REDUCTOR

Tratamiento eficaz para combatir y eliminar la acumulación de grasa en zonas localizadas del cuerpo favoreciendo la expulsión de toxinas y beneficiando al sistema circulatorio. Con este tipo de masajes se puede llegar a reducir entre 5cm y 10cm de la zona localizada.

REAFIRMANTE

A medida que pasan los años la producción de colágeno y elastina disminuyen dando paso a la flacidez. En RC realizamos el tratamiento más idoneo y personalizado para combatirla. Usamos tecnología de última generación y masajes específicos con la cosmetología adecuada.

PECHOS

Tratamiento reafírmante y remodelante para senos. Combinamos tecnología y masaje para elevar el pecho.Trabajamos con radiofrecuencia capacitiva y resistiva , alternándolo con electroestimulación.

ANTICELULITICO

Los masajes reductores anticelulíticos actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación ,el drenaje linfático y venoso. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada. Lo más importante de un masaje reductor es que activa la circulación sanguínea, aporta calor al tejido conjuntivo y ayuda a desinflamar los tejidos adiposos.

ENVOLTURA DE ALGAS

Tratamiento muy relajante para hidratar y suavizar la piel.Las algas marinas son ricas en proteínas, vitaminas, azúcares y oligoelementos. En el mundo de la estética se utilizan por sus propiedades hidratantes, antioxidantes y regeneradoras. De hecho, estimulan y mejoran la circulación de la sangre y la linfa, revitalizan y reafirman la piel, al mismo tiempo que restablecen los niveles naturales de humedad. Por eso están indicadas para el tratamiento de la flacidez y celulitis, porque mejoran los tejidos y retrasan el envejecimiento de la piel.

WRAPS REDUCTOR

Se trata de un tratamiento reductor de 90 minutos de duración, con el, conseguimos un efecto de choque que se aprecia de manera inmediata, así como unos resultados acumulativos en el tiempo en los que se experimenta una reducción de la celulitis y los acúmulos de grasa, disminución del tejido conjuntivo, y una piel más tersa y firme.

DRENAJE LINFÁTICO

Especialidad de masaje que mediante una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo.

PIERNAS CANSADAS

Es un masaje manual que por medio de bombeos y pases específicos favorece la circulación venosa y linfática. Ayuda a la reducción de edemas de origen circulatorio, piernas hinchadas y cansadas, retención de líquidos local o general del cuerpo, etc. Conseguirás aliviar los síntomas de dolor, picor, dificultad para caminar y hormigueos.

MASAJE CIRCULATORIO

El Masaje Circulatorio es una técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas. Como resultado, habrá un incremento en la temperatura corporal que calentará y transformará los tejidos, previniendo lesiones circulatorias.

MASAJE CON ACEITES ESPECIALES

La técnica de los masajes consiste en la manipulación de los tejidos blandos del cuerpo, con el propósito de promover la relajación, la circulación sanguínea y liberar tensión corporal. La incorporación de aceites esenciales para masajes, tiene como función disminuir la fricción causada por la fuerza que ejercen las manos sobre la piel de la otra persona. Además, tiene propiedades que alimenta la piel y su aroma actúa como un tranquilizante natural.

MIOACTIVO CORPORAL

Es un masaje con una técnica diferente, capaz de rediseñar la silueta de forma natural, borrar la piel de naranja, reafirmar aumentando el tono muscular y armonizar los perfiles.

TRATAMIENTO EMBARAZADAS & POST PARTO

En Raquel Carrera hemos diseñado un programa trabajando con productos naturales para el bienestar de la futura mamá y su bebé. Sabemos lo importante que es sentirte bien contigo misma en este momento, por ello nos implicamos a fondo para ayudarte a recuperarte y hacerte sentir bien de nuevo. Una vez pasada la cuarentena personalizaremos el tratamiento más adecuado para ti.

DETOX

Los tratamientos detox nos permiten reducir volumen y depurar nuestro organismo al mismo tiempo: vernos mejor y sentirnos mejor, por dentro y por fuera.

HANAKASUMI DE SOTHYS

Protocolo único de inspiración japonesa: gommage con guantes, masaje de todo el cuerpo y masaje de pies en un ritual renovador y nutritivo con notas aéreas. El espíritu se libera y la piel está más suave, mejor nutrida y delicadamente perfumada.

EL TRATAMIENTO DE MADEROTERAPIA

Consiste en aplicar un vigoroso masaje manual empleando diferentes utensilios fabricados con madera que están especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo y combatir la celulitis. Su diseño les permite adaptarse a las distintas partes del cuerpo y cada uno tiene su propia función y sus objetivos específicos.

EMBLEMA INDONÉSIE ANCESTRALE DE SOTHYS

Un protocolo de tratamiento original inspirado en rituales de belleza ancestrales de Indonesia, para proporcionar al cuerpo y a l espíritu un estado de gran bioenestar a través de un reequilibrio de las energías. Un tratamiento relajante que combina un masaje global corporal y un ritual respiratorio cliente y esteticista.

ESCALOFRÍO DE LAPONIA

Un cuidado inspirado en el invierno, un verdadero momento de dulzura y nutrición intensa para brindar comodidad a la pieles más secas.

ESCALA POLINESIA

Las fragancias dulces y paradisíacas de este tratamiento te envían al otro lado del mundo para un descanso relajante: ¡una verdadera escapada de tu vida diaria para usar sin moderación!

SENSACIÓN TAILANDIA

Déjese llevar a Asia gracias al extracto de té verde conocido por sus propiedades protectoras y energizantes. Tratamiento relajante desintoxicante.

PEELING & HIDRATACIÓN CORPORAL

El peeling corporal mejora rápidamente la textura de la piel, dejándola suave al tacto. Se corrigen las zonas engrosadas por la piel muerta en codos, talones, manos y pies, haciendo que los principios activos de las cremas lleguen a capas profundas de la piel mejorando su efectividad. Por ese motivo, todo buen tratamiento de exfoliación debe culminarse con un procedimiento de hidratación posterior que iluminará la piel. El peeling corporal se aplica mediante un masaje estimulante y enérgico. Y se continúa con un masaje relajante suave, efectuado con serum de hidración profunda para un efecto relajante, hidratante y oxigenante en todo el cuerpo.