LPG

El LPG actúa simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel . El LPG actua directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud);nos ayuda a la reducción de centímetros y al alisado de la piel de naranja.

CROMOTERAPIA

Esta basada en el uso en el ámbito médico y estético de la tecnología LED (Light Emitting Diode). Esta tecnología estimula una respuesta propia del cuerpo mediante el uso de la cromoterapia. Sus efectos beneficiosos se prolongan durante meses una vez hayamos concluido el tratamiento.

OVERTESTER

Gracias al OverTester es posible realizar una evaluación impedenciométrica que nos proporcina los datos necesarios para establecer un tratamiento personalizado. El OverTester realiza un análisis del usuario gracias a un exclusivo y sofisticado software que ofrece datos sobre la musculatura, los líquidos, la masa magra y la masa grasa de cada persona, así como los valores ideales a alcanzar y, por tanto, el objetivo de su tratamiento.

DERMOPLASTIA

La dermoplastia a través de ondas de choque está recomendada para aquellas personas que buscan reducir la grasa de zonas localizadas como el abdomen, las cartucheras, la espalda, etc. También se puede utilizar como método para reducir la piel de naranja y la fibrosis o inflamación que se produce debido a la presencia de celulitis. De hecho, este tratamiento también se utiliza con frecuencia para tratar las irregularidades que quedan en la piel después de haber pasado por una liposucción. Además de una reducción de volumen en la zona tratada, la paciente nota que el tejido epidérmico tiene mejor aspecto y gana en elasticidad, lo que a su vez ayuda a reducir la presencia de estrías.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un método terapéutico utilizado usado por distintas disciplinas médicas y estéticas, para mejorar el sistema circulatorio, tanto sanguíneo como linfático. Otros beneficios de la presoterapia son que la mejora la oxigenación en todo el cuerpo, sobretodo de la piel, estimula el sistema inmunológico, ayuda a bajar la tensión arterial a pacientes con niveles elevados, mejora la circulación sanguínea y linfática, y es de gran ayuda en la eliminación de los residuos metabólicos

RADIOFRECUENCIA R-200

Equipo diseñado para combatir la flacidez moderada de la piel del cuerpo y de la cara producida por el fotoenvejecimiento y muchas veces después de tratamientos para perder grasa. La radiofrecuencia actúa calentando las capas profundas de la piel de forma que el colágeno se contrae y produce un tensado de los tejidos. Además el calor activa la formación de nuevo colágeno.

DERMAPEN

Dermapen es un mini-dispositivo para tratamientos de mesoterapia. Incorpora 12 micro agujas que abren canales, a través de los cuales los activos penetran masivamente en la piel. Con este tratamiento se logra, siempre, un beneficio asociado: la formación de nuevo colágeno, que se desata gracias al proceso de regeneración cutánea que pone en marcha la piel. AnubisMed, la línea médico-estética de Anubis Cosmetics ha desarrollado este dispositivo para la inyección intradérmica de su gama de cócteles cosmecéuticos

OVERCLASS BODY

Gracias a la electroestimulación del OverBody recuperamos la tonicidad muscular, lo que nos permite endurecer y remodelar nuestro cuerpo. Gracias a las corrientes eléctricas de baja y media frecuencia del OverBody, recuperamos tono y firmeza.

CAVITACIÓN

Técnica de ultrasonidos que provoca una vibración de las células grasas que desencadena impactos entre ellas que rompen su membrana celular y facilitan la liberación de los triglicéridos que están en su interior. Estos triglicéridos se eliminan por los mecanismos naturales del organismo.

OVERACTIVE

Ayuda a nuestro cuerpo a deshacer cúmulos adiposos locales y a mejorar la circulación de retorno con lo que eliminara mejor los líquidos y grasas de las zonas a tratar. OverActive utiliza corrientes eléctricas de alta frecuencia, personalizadas según cada caso.

LASER DE DIODO

La aplicación del laser se realiza a través de un barrido que no deja ningún punto a tratar. la luz que emite es pura ,de un solo color ,la cual viaja la misma longitud de onda .se puede usar sobre la piel bronceada ,permite tomar el sol 40 y ocho horas después de la sesión ,acaba con el pelo rubio .les indiferente el color del pelo, solo se resiste el vello fino y a las canas

MESOTERAPIA VIRTUAL

Es una tecnología que permite vehicular sustancias solubles con alto peso molecular, como por ejemplo, el ácido hialurónico. Es decir, permite que los productos empleados para los tratamientos atraviesen nuestra epidermis de una manera más efectiva, como pequeñas inyecciones pero sin aguja y por supuesto sin dolor. Se trata de una tecnología innovadora que posibilita el éxito de los tratamientos de alto nivel: Tratamiento de nutrientes para la piel. Tonificación corporal, de glúteos y senos. Tratamientos faciales (Post-acné, regulador de sebo, envejecimiento, hidratación-nutrición). Celulitis Estrías

ZIONIC

Combina en un mismo dispositivo un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) con una radiofrecuencia resistiva que garantiza resultados rápidos y de máxima efectividad en el tratamiento de celulitis, adiposidad, flacidez, remodelación y tonificación muscular.

HYDRAL INFUSION

Hydral infusion no solo te exfolia gracias a su cabezal con vacunterapia sino que además te infunde activos hidratantes, de luminosidad, rejuvenecimiento, con vitaminas siempre según lo que necesite tu piel.
Hydral infusion es ideal para todo tipo de pieles

 

ADIPOLOGIE

Tecnología exclusiva de ultrasonido multifocal de baja frecuencia y baja intensidad que aportan firmeza total desde el interior. Lo último para acabar con celulitis y grasa, compactando el tejido definiendo de manera eficaz la silueta.

MICRODERMABOOSTER (SOTHYS)

Tratamiento para la regeneración natural de la piel a través de una tecnología innovadora.

 

MESOJECTGUN TKN

Mesoterapia que activa la síntesis de colágeno endógeno y proporciona un potente efecto reafirmante. Se trata de un tratamiento estimulante de la actividad de los fibroblastos que aumenta la formación del colágeno y la elastina.

TOTAL REPAIR

Una tecnología que combina la nebulización con las propiedades de la Cromoterapia Facial. Una mascarilla 7 en 1 con pulverizador en frío y caliente, máscara con luz de color, inyección de oxígeno, hidratante LED, fotón, dispositivo de belleza para Rejuvenecimiento.

Total Repair
IPL Manchas

LÁSER IPL PARA MANCHAS FACIALES

Es decir, la luz pulsada intensa o IPL (Intense Pulsed Light) es en la actualidad el mejor tratamiento. Se trata del tratamiento más efectivo ya que calienta de manera selectiva las manchas afectando mínimamente los tejidos circundantes. Por lo tanto, es el tratamiento más preciso y seguro.

FOTOREJUVENECIMIENTO IPL

Consiste en una luz de alta intensidad que cuando entra en la piel determinados pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor. De esta forma se eliminan los signos de la edad, manchas del sol o estrés sobre la piel y se consigue un rejuvenecimiento total del rostro. Se recomienda realizar 3 y 5 sesiones durante el invierno para lucir una piel radiante el resto del año.

Fotorejuvenecimiento IPL
GHIBLI

GHIBLI

Ttermorregulación y vibración todo en una sola máquina. GHIBLI Genera un efecto calor húmedo,  aumentando la temperatura corporal interna entre 1 y 2 grados. Así, nuestro organismo pone a trabajar nuestras células, lo que genera un mayor consumo de la energía y, a la vez, una mejora de la microcirculación, lo que también resulta beneficioso para la eliminación de la celulitis.