Si estás pensando en quitarte esos kilos demás estás en el lugar indicado . Raquel Carrera No + Kilos dispone de las más avanzadas tecnologías para conseguir esa figura que deseas. Lo primero que haremos es un diagnóstico previo para averiguar la causa y poder ofrecerte el tratamiento más adecuado y personalizado. Nuestro diagnóstico es completamente gratuito. El circuito de adelgazamiento consta de cuatro fases:

OVERCLASS TESTER: OVERTESTER

TECNOLOGÍA PARA EL DIAGNOSTICO, SOFTWARE, IMPENDENCIOMETRIA

Gracias al OverTester es posible realizar una evaluación impedenciométrica que nos proporcina los datos necesarios para establecer un tratamiento personalizado. El OverTester realiza un análisis del usuario gracias a un exclusivo y sofisticado software que ofrece datos sobre la musculatura, los líquidos, la masa magra y la masa grasa de cada persona, así como los valores ideales a alcanzar y, por tanto, el objetivo de su tratamiento.

SHARK

PIERDE HASTA UN KILO POR SESIÓN ACTIVANDO TU METABOLISMO

El Shark es la estrella de nuestras tecnologías para perder peso. Se trata de un único aparato de altísimo valor tecnológico, que estimula nuestro organismo de dos maneras.
Por una parte, le proporciona un continuo masaje vibratorio con el que conseguimos una activación de la musculatura y un mayor consumo de la energía, por tanto, de las grasas.
Por otra parte, el Shark genera, calor aumentando la temperatura corporal interna entre 1 y 2 grados. Así, nuestro organismo pone a trabajar nuestras células, lo que genera un mayor consumo de la energía y, a la vez, una mejora de la microcirculación, lo que también resulta beneficioso para la eliminación de la celulitis.
La tecnología de la que disponemos con el Shark permite eliminar hasta un kilo por sesión. El tiempo que el usuario pasa en el Shark, nunca más de 40 minutos por sesión, resulta muy agradable ya que el movimiento vibratorio que genera la camilla con cinco zonas diferencias y personalizables, ayuda a la relajación.
Esta tecnología cumple con la normativa CEE de compatibilidad electromagnética y seguridad.

OVERCLASS ACTIVE: REMODELACIÓN CORPORAL

ELECTROTERAPIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA LA CELULITIS Y EL DRENAJE CORPORAL

Ayuda a nuestro cuerpo a deshacer cúmulos adiposos locales y a mejorar la circulación de retorno con lo que eliminará mejor los líquidos y grasas de las zonas a tratar.
OverActive utiliza corrientes eléctricas de alta frecuencia, personalizadas según cada caso.
OverActive nos permite actuar con excelentes resultados sobre los tres grandes grupos de problemas más comunes en la piel a nivel estético, como son:
Adiposidad localizada, el paso previo a la celulitis.
El drenaje y la Tonificación de los tejidos: trabaja sobre la piel y la veremos más tersa, desde el primer día

OVERCLASS BODY: TONIFICACIÓN Y ESTIMULACIÓN

ELECTROTERAPIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA LA TONIFICACIÓN Y EL VOLUMEN MUSCULAR Y CORPORAL

Gracias a la electroestimulación del OverBody recuperamos la tonicidad muscular, lo que nos permite endurecer y remodelar nuestro cuerpo.
Gracias a las corrientes eléctricas de baja y media frecuencia del OverBody, recuperamos tono y firmeza.
Estas corrientes son variables y también se utilizan en el campo fisioterapéutico, ya que tienen efectos nutrientes, analgésicos y lipolíticos sobre nuestra musculatura.