MANICURA / MANICURA FRANCESA

La manicura es una técnica de belleza para el cuidado y embellecimiento de las uñas. Una manicura bien hecha ayuda a lucir unas manos con aspecto bonito, limpio, suave y cuidado que refleja muchas cosas de la personalidad y forma de vida de una persona. Ayuda a que las uñas se mantengan en perfecto estado. La manicura, además de una técnica de estética y belleza, debe ser considerada como un tratamiento de higiene. Lo aconsejable es realizar la manicura de forma mensual para evitar el crecimiento excesivo de la cutícula y dar forma adecuada a las uñas.

MANICURA SEMIPERMANENTE

La manicura semipermanente otorga a tus uñas un brillo radiante durante todo el tiempo que permanece puesto, sin perder intensidad a los pocos días. Por otra parte, este método, le da una consistencia y dureza a la uña muy de agradecer para quienes tienen uñas débiles o quebradizas. Tiene una duración de entre dos y tres semanas en las manos.

MANICURA SPA

Los tratamientos incluidos en la manicura spa son muy variados, aunque todos ellos tienen el mismo objetivo: que te relajes. Al mismo tiempo, se busca recobrar la salud de unas manos o uñas castigadas por la falta de hidratación y de cuidados diarios. Algunas de las técnicas más habituales que usamos en la manicura spa ,son: exfoliación, mascarilla de hidratación, tratamiento de cutículas y masaje aromático.

PEDICURA NORMAL

Realizar una pedicura regularmente puede ayudar a detectar signos tempranos de callos, juanetes e infecciones por hongos. Recortar, cortar y limpiar las uñas de los pies les impide crecer hacia dentro causando infección. La eliminación de la suciedad y las bacterias de los pies también ayudarán a prevenir los trastornos de enfermedades de las uñas (hongos) y los malos olores de los pies. También es importante mantener las uñas saludables porque protegen de traumas los dedos de los pies.

PEDICURA SPA

Los tratamientos incluidos en la pedicura spa son muy variados, aunque todos ellos tienen el mismo objetivo: que te relajes. Al mismo tiempo, se busca recobrar la salud de unas manos o uñas castigadas por la falta de hidratación y de cuidados diarios. Algunas de las técnicas más habituales que usamos en la pedicura spa ,son: exfoliación, mascarilla de hidratación, tratamiento de cutículas y masaje aromático.

PEDICURA COMPLETA

Nos encargaremos tanto de la higiene como de la curación de las afecciones de los pies (que no necesitan tratamiento médico), además de rejuvenecer los pies cansados y dañados. La esteticista , además de embellecer tus pies, solucionará problemas como uñas encarnadas, durezas, la sequedad de los pies, etc. Con todo ello conseguiremos el objetivo de mejorar tú salud, pues ya sabemos , en nuestros pies se encuentran múltiples puntos neurálgicos que conectan con todo nuestro organismo, por lo que si cuidamos nuestros pies, el beneficio repercutirá en el resto de nuestro cuerpo.

PEDICURA SEMIPERMANENTE

La pedicura semipermanente otorga a tus uñas un brillo radiante durante todo el tiempo que permanece puesto, sin perder intensidad a los pocos días. por otra parte, este método, le da una consistencia y dureza a la uña muy de agradecer para quienes tienen uñas débiles o quebradizas. Tiene una duración de entre dos y tres semanas en las manos.