HIGIENE FACIAL

La higiene facial es un tratamiento personalizado para la eliminación profunda de la piel muerta y otras impurezas. Con ella la piel estará mas oxigenada, por lo que habrá una disminución considerable en las arrugas, y en los puntos negros. Obtendremos un aspecto más luminoso.

PEELING CON ÁCIDOS

El peeling químico es un tratamiento estético que se basa en la aplicación de ciertas sustancias químicas sobre las capas superiores de la piel. Dichas sustancias realizan una exfoliación que puede ir desde las capas más superficiales de la piel hasta las más profundas, dependiendo del tipo de lesiones que presente el paciente.

FULL FACESKINPEN

Tratamiento acelerador de la renovación fisiológica epidérmica. Eliminación de arrugas , con un resultado de piel más joven.

HIDRATACIÓN

Tratamiento intensivo, capaz de recargar las células de energía y aportar una maxima hidratación. Envuelve la piel en un torrente de luz y la ayuda a revelar su juventud.

NUTRICIÓN

Tratamiento facial , para convertir la piel más resistente a las agresiones externas . Favorece la normalización de las pieles dañadas . Piel más hidratada y luminosa.

OXIGENANTE

Tratamiento indicado para oxigenar la piel, restaurar todo su resplandor y aumentar la eficacia de otros tratamientos .Este tratamiento combina cronobiología junto con diferentes principios activos.

VITALIDAD

Tratamiento indicado para una piel renovada radiante visiblemente más joven y luminosa tratamiento con vitamina C pura.

PIEL SENSIBLE

Tratamiento encargado de calmar el día a día de todas las pieles sensibles con acciones que protegen el capital inmunitario de la piel.

ROSÁCEA CRÓNICA

Tratamiento para reducir la sensibilidad cutánea al choque térmico .Normaliza el aumento excesivo de la microcirculación. Mejora la cuperosis. Con este tratamiento conseguimos reducir la inflamación cutánea y el enrojecimiento, incluidos los crónicos.

ACNE

Tratamiento con acción satinizante ,sebo-regulador. Nos aporta una acción bactericida y comedogénica.

MIXTA Y GRASA

Tratamiento formulado para regular la producción de sebo Matificar e hidratar este tipo de pieles.

OJOS, BOLSAS & OJERAS

Tratamiento desarrollado específicamente para la zona del contorno de ojos permite difuminar de inmediato los signos de fatiga y envejecimiento en cuatro etapas claves.

ANTIMANCHAS

Verdadero tratamiento antiedad contra las manchas y la pérdida de luminosidad. Tratamiento con complejos cosmocéuticos aclarantes y renovadores celulares.

INTENSIVO JEUNESSE

Tratamiento asociado con productos ultra dirigidos y con un método de aplicación diferente. . Va dirigido contra los signos visibles del envejecimiento: arrugas y relajamiento cutáneo. Se realiza en cura de tres sesiones.

REMODELACIÓN DEL ÓVALO

Este tratamiento remodela las zonas donde se almacena la grasa, estimula la lipólisis, desinfiltra el tejido adiposo y elimina el agua acumulada en los tejidos. Devuelve la tensión a las zonas relajadas, reafirmando y recuperando el óvalo facial.

DOBLE MENTÓN

Especialidad de masaje que mediante una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo.

DETOX ENERGIE

Un tratamiento para darle un respiro a la piel y ayudarle a defenderse en cualquier circunstancias contra los efectos negativos del estrés medioambiental, que pueden acelerar el envejecimiento cutáneo.

BIO-ESTIMULANTE

Tratamiento perfecto para prevenir y combatir el daño causado en la piel por el foto-envejecimiento.

VELOS DE COLÁGENO

Este tratamiento tiene como objetivo hidratar, estimular los mecanismos reparadores y defensores de la piel, reforzar el tejido conjuntivo, reducir las arrugas y las líneas de expresión; así como calmar y aliviar las pieles sensibles a través del velo de colágeno.

POST LASER

Tratamiento para la activación de los fibroblastos ,y una buena y rápida recuperación tisular.

THALASSO LIFTING

Tratamiento completamente natural , con efecto Lifting , para lograr una revitalización cutánea inmediata de la piel.

HOMBRE

El cuidado de la piel y el aseo de los hombres de hoy se consideran muy importantes y beneficiosos para el aspecto del rostro. En Raquel Carrera disponemos de un amplio abanico para tratar las necesidades de la piel del hombre.

REVINOL VITAMINAS

Tratamiento para la renovación celular epidérmica Protección del ADN celular y reducción de los signos del envejecimiento.

CUELLO Y ESCOTE

Tratamiento para la eliminación de las arrugas mas finas y para la reducción gradual de las arrugas más marcadas. Aporta a la piel del cuello y escote una mayor compactación y tonificación. Conseguiremos un cuello firme y tonificado.