DEPILACIÓN CON CERA
La depilación con cera, es de las técnicas de depilación más versátiles que existen. La depilación con cera permite deshacernos del vello no deseado tanto en zonas grandes como pequeñas de nuestro cuerpo. Simplemente consiste en extraer el vello desde el folículo piloso por debajo de la dermis. Este mecanismo nos permite mantener una piel libre de vellos por al menos tres semanas. La depilación con cera es práctica, sencilla, efectiva, segura. Trabajamos con las mejores ceras del mercado.
DISEÑO DE CEJAS
Cuando hablamos de un diseño de cejas llevado a cabo por profesionales, nos referimos a que un esteticista experto valorará tus facciones, tu personalidad y podrá determinar qué tipo de ceja es la que más se adecua a tu rostro: la forma del arco, el grosor, etcétera. Durante este tratamiento de estética, no solo depilaremos tus cejas sino que le daremos la forma idónea para sacarte el máximo partido y, así, resaltar tus ojos consiguiendo lo que nos proponíamos desde un principio: una mirada de infarto. Para conseguirlo, realizamos un estudio de tu óvalo facial, de tus expresiones y de tus cejas naturales. Recopilando estos datos ya podremos ponernos a trabajar y conseguir sacar a relucir tu belleza más pura y natural.
DEPILACIÓN CON HILO
La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, usando un lazo de hilo 100% de algodón o de seda, con el cual se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado. Para personas con pieles sensibles, es la técnica más recomendable en depilaciones faciales.. Además, es posible depilarse incluso cuando éste está recién crecido. Otra de las ventajas de este método es el de no ser agresivo para la piel, por lo que es muy recomendable para personas con alergias y pieles sensibles.