La micropigmentación de cejas en Intensifica tu mirada.

Este tipo de tratamientos nos ayudan a corregir las pequeñas asimetrías que interfieren en la armonía de nuestro rostro y nuestra mirada.

Además este tipo de tratamiento se ha convertido en una de las opciones preferidas de nuestras clientes para dar forma a las cejas y repoblarlas, de esta manera también reparamos las imperfecciones que nos podamos encontrar.

En los últimos años ha ido ganando presencia hasta convertirse en una de las opciones estéticas más demandadas. ¡Consigue que tus cejas queden lo más realista posible!

¿Qué es la micropigmentación de cejas?

La micropigmentación de cejas consiste en inyectar en la dermis (capa media de la piel) un pigmento con el objetivo de colorear o arreglar la parte determinada del cuerpo que se desee, en este caso, las cejas.

Este proceso se lleva a cabo mediante el uso de un dermógrafo de agujas que puede variar en función del tipo de ceja o del acabado que se quiera tener. De esta manera, hay agujas para lograr un acabado compacto, como un “eyeliner” o incluso para añadir pigmento a pigmento y dar ese efecto de vello sobre el ojo.

La micropigmentación también se utiliza para reparar imperfecciones que podamos encontrar en el rostro (o en otra parte de nuestro cuerpo) o para tapar cicatrices que queramos corregir.

¿Qué debemos de tener en cuenta a la hora de realizarnos la micropigmentación de cejas?

  • La zona donde se ha aplicado el tratamiento puede estar enrojecida la primera semana dado que se está curando o cicatrizando.
  • No hay que exponerse al sol o tomar una sesión de rayos UVA durante el primer mes.
  • No se pueden depilar las cejas.
  • No es un tratamiento para toda la vida, sino una solución que puede durar hasta tres años y una comodidad para no tener que maquillarse esa zona.

No te quedes si tú cita para la próxima consulta. Llámanos y te damos toda la información.

www.raquelcarrera.com

942 78 41 55 | 622 25 20 26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *