¡Luce una piel más bella y suave! Renueva y repara la piel dañada con la ayuda del nuestro nuevo tratamiento de nebulizador con principios activos + cromoterapia.

Con este tratamiento lucirás un rostro luminoso y revitalizado, consiguiendo un rejuvenecimiento celular. Esta aparatología se encarga de pulverizar el principio activo nebulizado en pequeñas partículas que penetran en la piel con la ayuda de la cromoterapia. Una combinación perfecta para que los resultados sean más que visibles.

Beneficios del Nebulizador Total Repair

  1. Está indicada para afecciones como eritemas o rojez de la piel.
  2. Mejora el enrojecimiento, además de aclarar manchas y calmar la piel.
  3. Mejora la cicatrización y elimina toxinas.
  4. Elimina el acné por su efecto antiinflamatorio.

Total Repair con Luz Violeta

Funciona a una longitud de onda de 400 nm, penetrando en las capas superficiales de la epidermis. Está indicada especialmente para combatir el acné, ya que combina la longitud de onda del color rojo y azul causando en nuestra piel un efecto calmante y cicatrizante.

Recomendada especialmente después de tratamientos estéticos como el Botox o láser por su acción antiinflamatoria Y además de reducir la inflamación mejora la cicatrización y elimina toxinas ¡es perfecta para pieles cansadas!

Total Repair con Luz verde

Funciona a una longitud de onda de 520 nm, penetrando en las capas medias de la epidermis. Aporta grandes beneficios para la despigmentación de pieles con manchas, dañadas por la edad o el sol. Mejora el enrojecimiento, si hay eritemas u ojeras, ya que regula la circulación sanguínea de la piel.

Indicada para aclarar manchas y calmar la piel ¡perfecta para después de la temporada de verano.

Total Repair con Luz Azul

Funciona a una longitud de onda de 490 nm, penetrando en las capas más profundas de la epidermis. Nos aporta propiedades relajantes y elimina el estrés de nuestra piel, siendo así indicada especialmente para tratamientos en pieles hipersensibles.
Con su acción desinfectante elimina bacterias tales como las responsables de la aparición de acné, además de tener efecto antiinflamatorio.

Indicada para afecciones como eritemas o rojez de la piel

¿Qué se puede conseguir con el tratamiento nebulizador Total Repair?

Con la aplicación del mismo podrás conseguir:

  • Mejorar la flacidez de la piel, los poros y los síntomas de envejecimiento.
  • Tratar cambios patológicos solares como quemaduras, manchas y pecas. Además, mejora el cutis por la mala circulación y el cambio de metabolismo en la piel.
  • Cuida y repara la piel dañada, elimina cicatrices, el acné y, a su vez, reduce las inflamaciones.

¿Quieres mejorar visiblemente el aspecto de tu piel y reducir rojeces o manchas que te incomodan? En Nuestro Centro Médico en Castro Urdiales, contamos con grandes profesionales de la belleza que te darán el mejor asesoramiento sobre este y otros tratamientos beneficiosos para la salud de tu piel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.