Cualquier zona facial requiere de un cuidado periódico para mantenerla en perfectas condiciones, pero actualmente, dado el estrés diario y la falta de tiempo por el ritmo de vida que llevamos, dedicarnos tiempo a nosotras mismas se ha convertido en una misión casi imposible. 

Esta carencia de tiempo libre para rendirle culto a nuestra imagen hace que algunos tratamientos como el microblading o la micropigmentación, se encuentren en pleno auge en todos los Centros de Estética del país. 

Muchas de vosotras os preguntareis, ¿En qué consisten estas técnicas de maquillaje permanente?, pues bien, ¡Sigue leyendo!

Ojos, Cejas y Labios perfectos cada día 

En nuestro Centro Médico-Estético de Castro Urdiales ponemos a tu disposición estos nuevos servicios, dos técnicas de estética que consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Trabajan la zona de ojos, labios y cejas, corrigiendo asimetrías, embelleciendo y armonizando los rasgos faciales. Conocido también como maquillaje semipermanente, consigue de forma natural, elegante y sin artificios adaptarse a cada persona. Permite resaltar positivamente los rasgos de cada mujer, pero también los del hombre.

CEJAS PERFECTAS E INTENSIDAD EN TU MIRADA

Las cejas contribuyen de manera decisiva a la expresividad y equilibrio del rostro. Se pueden corregir desde asimetría o imperfecciones, hasta problemas de alopecia. Para evitar el efecto plantilla o rotulador, en nuestro centro de Castro Urdiales utilizamos la técnica tridimensional, pelo a pelo o bicolor, con un diseño a mano alzada que lo hará único y personal.

micropigmentación-cejas

LABIOS MÁS VOLUMINOSOS Y DEFINIDOS

La Micropigmentación ayuda a definir el contorno de los labios, ampliar o reducir sus dimensiones, corregir asimetrías y crear un efecto óptico de mayor volumen para resaltar el atractivo. Evitando el tener que retocar constantemente y nos permite lucir unos labios definidos a todas horas.

micropigmentación-labios

OJOS DE PELÍCULA Y EXPRESIVIDAD EN TU MIRADA

El estudio del ojo puede ayudar a realzar tu atractivo y mejorar tu expresión. Con un relleno de pestañas se obtiene un efecto volumen que intensifica la expresión de tu mirada. Con Eye Liner, conseguimos rejuvenecer y realzar la sensualidad de la mirada, haciéndolo más sofisticado.

  • Corrección Ojos Caídos
  • Rejuvenecimiento de la Expresión Facial
  • Mirada más Expresiva
  • Efecto “Ojos grandes”

micropigmentación-ojos

Microblading/Micropigmentación en nuestro Centro de Estética Raquel Carrera: El maquillaje permanente con el que siempre has soñado

En Raquel Carrera ofrecemos un trato cercano, personal y profesional a nuestras clientas. Tenemos todo lo necesario para cuidar de ti, tan solo tienes que ponerte en nuestras manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.