STOP-CELULITIS

¡Hola chicas! ¿Vosotras también estáis hartas de la celulitis? Este problema que a todas nos preocupa tanto, y tanto complejo crea, realmente tiene solución y es más sencillo de lo que podéis imaginar. 

Se estima que más del 85 por ciento de todas las mujeres mayores de 21 años tienen celulitis. No es tan común en los hombres. La celulitis, al final, no es más que acumulación de grasa en determinadas partes de nuestro cuerpo, como glúteos, cadera o piernas.

Las principales recomendaciones para combatir o prevenir la celulitis son; practicar ejercicio físico, llevar una dieta equilibrada, aplicación de masajes en la zona y seguir hábitos de vida saludables, pero existe una técnica letal contra la celulitis: El Tratamiento 3D de Dr. Babor. Hoy os quiero contar cómo aparece la celulitis y cómo combatirla para eliminarla de una vez por todas.

¿Cómo aparece la celulitis?

La celulitis nace en la capa más profunda de la piel, en la parte donde se almacena la grasa corporal. Generalmente, suele producirse por algún fallo hormonal que produce una mala circulación. Esta parte de la piel deja de funcionar correctamente y empieza a acumular cada vez más grasa.

Los excesos del verano y los malos hábitos en las vacaciones, pueden ser los causantes de la aparición de celulitis y de esos kilos de más que estamos deseando quitarnos de encima.

¿Por qué se denomina tratamiento 3D?

El tratamiento de vendas Stop Cellulite Wrap de Dr. Babor, basa su rotundo éxito en su enfoque 3D, es decir, que actúa en los tres frentes o dimensiones que es imprescindible abordar en la gran mayoría de clientas que vienen a cabina:

Básicamente, se denomina así porque actúa en las tres dimensiones básicas e imprescindibles a tratar para eliminar la celulitis:

Reducción

La gran novedad que le otorga el gran éxito a este tratamiento frente al resto de tratamientos anticelulíticos que se ofertan, es su gran capacidad para reducir la lipogénesis, impidiendo la actividad de la enzima encargada de que entre grasa en las células. 

Reafirmación

Esto se consigue gracias a la estimulación de la actividad de los fibroblastos, acción que permite controlar muy bien la firmeza del tejido mientras la vamos reduciendo.

Drenaje

Esta acción es básica y primordial para que, visualmente, podamos ver la mejora de la “piel de naranja” en nuestro tejido. Lo logramos gracias a la “Forskolina”, una seta que nos ayuda a estimular el flujo linfático.

Fases del Tratamiento

  1. Limpieza: Preparar la piel antes de aplicar cualquier tratamiento es básico. Hacerlo bien es casi un arte. Una buena limpieza garantiza, además de que la piel quede perfectamente limpia de suciedad e impurezas, que quede receptiva para recibir los activos de los cosméticos aplicados a continuación.
  2. Exfoliación: La exfoliación es una forma de limpiar la piel de forma profunda y de eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel.
  3. Vendas: Con este tratamiento reductor, conseguimos un efecto de choque que se aprecia de manera inmediata, así como unos resultados acumulativos en el tiempo en los que se experimenta una reducción de la celulitis y los acúmulos de grasa, disminución del tejido conjuntivo, y una piel más tersa y firme. 
  4. Envoltura de Algas: Las algas marinas son ricas en proteínas, vitaminas, azúcares y oligoelementos. En el mundo de la estética se utilizan por sus propiedades hidratantes, antioxidantes y regeneradoras. De hecho, estimulan y mejoran la circulación de la sangre y la linfa, revitalizan y reafirman la piel, al mismo tiempo que restablecen los niveles naturales de humedad.
  5. Masaje Drenante: Los masajes reductores anticelulíticos actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación, el drenaje linfático y venoso. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada. Lo más importante de un masaje reductor es que activa la circulación sanguínea, aporta calor al tejido conjuntivo y ayuda a desinflamar los tejidos adiposos.

Otros Tratamientos Anticelulíticos 

LPG

El LPG actúa simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel. Esta tecnología actúa directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud); nos ayuda a la reducción de centímetros y al alisado de la piel de naranja.

ZIONIC

Zionic es una aparatología que consiste en un procedimiento muy placentero y relajante, ya que combina dos tipos de tratamiento: por un lado, un masaje activo rotacional profundo, y por otro, una radiofrecuencia rotacional resistiva que ayuda a remodelar y reafirmar, a reducir la celulitis y a reducir la grasa.

Elimina la celulitis de una vez por todas con Raquel Carrera

Di adiós definitivamente a la celulitis con los tratamientos que te ofrecemos en nuestro Centro Médico Estético Raquel Carrera en Castro Urdiales. Contamos con los mejores avances en estética y salud corporal. Realizamos tratamientos personalizados con resultados probados. Ofrecemos un trato cercano, personal y profesional. Tenemos todo lo necesario para cuidar de ti, tan solo tienes que ponerte en nuestras manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.