piel-Natinuel

Todo verano tiene su historia, y toda historia llega a su fin. Ya queda menos para que finalice el verano chicas, esperamos que estéis descansando y disfrutando de estas merecidísimas vacaciones. Pero ahora toca volver a la rutina y a los hábitos de vida saludable.

Es muy común que durante las vacaciones descuidemos un poco nuestras sanas costumbres, así que ahora, con las pilas bien cargadas, es hora de cuidarnos como nunca para ofrecer al mundo nuestro mejor YO. 

Hoy queremos hablaros sobre la línea de ácidos de la prestigiosa marca Natinuel. ¿Aún no conoces este nuevo concepto de peeling profesional? ¡Pues sigue leyendo!

Peelings profesionales Natinuel en nuestro Centro Médico Estético Raquel Carrera

Natinuel presenta diferentes formulaciones para una acción sinérgica y diferenciación epidérmica, demostrando ser capaz de interactuar de manera diversa según las necesidades de cada piel. 

Esto nos permite: PRESERVAR,  REESTRUCTURAR o ACELERAR el mecanismo fisiológico de la exfoliación epidérmica y al mismo tiempo actuar indirectamente sobre los mecanismos bioquímicos que regulan el metabolismo dérmico. 

Peelings adecuados para cada tipo de piel y sus distintas alteraciones. Natinuel dispone de una amplia gama de productos para este nuevo concepto de peeling. Los puedes encontrar en nuestro Centro Raquel Carrera en Castro Urdiales.

¿Para qué personas puede ser muy beneficioso este tipo de Peeling?

Hay 4 situaciones en las que un peeling puede ser muy beneficioso, tanto si tienes problemas en la piel como si no:

  • Personas con manchas que buscan un tono de piel uniforme.
  • Personas que quieren rejuvenecer su piel y verla más luminosa, pues al eliminar la primera capa también ayudamos a mejorar arrugas y luminosidad.
  • Personas con acné o piel grasa para mejorar las imperfecciones de la piel.
  • Si no tienes ni acné, ni arrugas, ni manchas, un peeling es igualmente muy útil para asegurar una correcta penetración de cualquier tratamiento que estés haciendo. Favorece la penetración de cualquier producto cosmético y por tanto será más eficaz.

Natinuel: Un puente ideal entre la medicina y la cosmética estética

La línea Natinuel se basa en las últimas investigaciones e innovaciones en el campo de la dermatología, así como en la experiencia establecida en el campo de la cosmética estética adquirida por un equipo científico innovador cuidadosamente seleccionado.

Cada uno de los productos de la marca contiene un conjunto de ingredientes activos seleccionados de tal manera que mitiguen los diferentes problemas de la piel y sus imperfecciones de manera sinérgica y específica.

En Raquel Carrera sabemos cuidar de ti, solo tienes que ponerte en nuestras manos

En nuestro Centro Médico Estético contamos con los mejores avances en estética y salud corporal, realizamos siempre tratamientos personalizados con resultados probados. Ofrecemos un trato cercano, personal y profesional para que disfrutes de una experiencia única e innovadora.

“Nuestra vocación por la estética inspirada en tu satisfacción”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.