laser_diodo

¿Quieres hacerte el Láser, pero tienes dudas de cuál es el tratamiento recomendado para ti? La depilación láser está en auge y la manera en la que avanza su sofisticación y tecnología es exponencial. Cada vez son más las mujeres y hombres que deciden apostar por este tratamiento para eliminar el vello por completo.

¿Sabías que la depilación láser es la mejor alternativa para personas que tienen reacciones cutáneas o sufren alergias con otros tratamientos? Efectivamente, con los métodos de depilación convencionales se pueden experimentar manchas, quistes o foliculitis; problemas que no ocurren con el láser. Por ello se convierte en la opción menos intrusiva y segura para tratar nuestra piel.

En cuanto al láser; existen varios tipos, pero la tecnología más efectiva, ya que es la única capaz de eliminar el vello sea cual sea su color, es la Depilación Láser de Diodo.

Además, ¿Sabes que el Láser de Diodo es el único tratamiento láser que puede aplicarse sobre pieles bronceadas? Esto es muy importante, dado que en muchas ocasiones, tenemos que dejar de ir a la playa o la piscina porque nos encontramos en medio de un tratamiento depilatorio y sacrificamos nuestro ritmo de vida en vacaciones sobre todo.

¡Con el láser de diodo, puedes darle la bienvenida al verano e iniciar tus sesiones para lucir el cuerpo que deseas libre de vello!

¿Quieres saber más acerca de esta tecnología? ¡Sigue leyendo!

Raquel Carrera te cuenta el por qué, Sí, te puedes depilar con láser en verano…

 

Depilación Láser de Diodo: El sistema de depilación definitivo

El Láser de Diodo es la tecnología más avanzada para la eliminación permanente del vello en mujeres y hombres. Eficaz, segura, indolora y rápida, apta para todo tipo de piel y pelo, y que se puede aplicar durante todo el año, incluso en pieles bronceadas. Logra resultados visibles desde la primera sesión.

Para eliminar el vello desde la raíz, se aplica un haz de luz que penetra en la piel sin dañarla, destruyendo el folículo para que el pelo nunca vuelva a aparecer. Es capaz de eliminar hasta el 90% después de cuatro a ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica.

La mejor Depilación Láser en tu Centro Médico Estético Raquel Carrera en Castro Urdiales

¡Deshazte del vello para siempre! Olvídate de la cera o de tu maquina depiladora y luce una piel suave e irresistible. En nuestro Centro Médico Estético conseguirás eliminar el vello por completo con la tecnología Láser de Diodo XL.

Contamos con los mejores avances en estética y salud corporal, realizamos tratamientos personalizados con resultados probados. No dudes en contactar con nosotros, tenemos todo lo necesario para cuidar de ti, tan solo tienes que ponerte en nuestras manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.