Cosmética-ecológica

¡Chicas, tenemos fantásticas noticias para vosotras! Ya podéis conseguir en nuestra Boutique Raquel Carrera la nueva línea de productos cosméticos ecológicos. Todos de fabricación nacional “Made in Cantabria” de forma artesanal.

La belleza nace en la naturaleza, por ello, esta increíble marca de cosméticos hace especial hincapié en fabricar única y exclusivamente productos naturales, eficaces y respetuosos con la piel, creando una experiencia única para ti y el planeta.

Mimar tu piel a la vez que cuidas el medio ambiente es, sin duda, una experiencia increíblemente gratificante. En nuestra boutique Raquel Carrera en Castro Urdiales y en nuestra web, podrás encontrar los mejores productos ecológicos que otorgarán a tu piel magníficos resultados. ¡No dejes escapar la oportunidad!

¿Aún no conoces esta línea de productos cosméticos ecológicos?

Estos productos nos ofrecen unas características muy singulares, completamente diferenciables del resto de cosméticos del mercado:

  • Basados en Plantas: Estos productos tienen entre un 98% y 100% de ingredientes de origen natural y más del 90% de ingredientes de origen ecológico. 
  • Producción Local: Los productos son diseñados, creados y fabricados por Taller Taller Madreselva.  en el interior de los bosques de Cantabria. 
  • Fabricación Artesanal: Crean todos sus productos de forma totalmente artesanal, cuidando cada detalle.
  • Activos Botánicos Concentrados: Usan únicamente ingredientes que beneficien la salud de la piel. Seguros, saludables y eficaces.

Cremas faciales ecológicas

  • Crema facial equilibrante: Ofrece un eficaz cuidado diario para las pieles mixtas y grasas, ayudando a restaurar su equilibrio natural y controlar el exceso sebáceo sin resecar la piel. Mitiga los brillos, puntos negros, granitos y poros abiertos. 
  • Crema facial nutritiva: Ayuda a restaurar la protección cutánea natural, proporcionando hidratación y suavidad a la piel mientras la nutre para prevenir el envejecimiento prematuro. 
  • Crema facial revitalizante: Brinda un cuidado diario completo para las pieles maduras y apagadas, ayudando a combatir los signos de envejecimiento de forma eficaz. Contribuye a recuperar la luminosidad y la firmeza, mitigando arrugas, manchas y otras imperfecciones.

Sérums faciales ecológicos

  • Sérum facial equilibrante: Compuesto por 10 Activos Botánicos Concentrados que consiguen equilibrar, regenerar y regular tu piel desde el primer día: Jojoba, Pepita de Uva, Onagra, Germen de Arroz, Palo de Rosa, Ylang Ylang, Incienso, Lavanda, Mirto y Vitamina E. Para pieles mixta o grasas.
  • Sérum facial nutritivo: Ayuda a restaurar la protección cutánea natural y proporciona hidratación y suavidad. Nutre la piel y previene el envejecimiento prematuro. Clave en una rutina de cuidado facial, ideal para pieles normales o secas.
  • Sérum facial revitalizante: Un cocktail ideal que potencia la acción antioxidante y antiaging. Regenera, reafirma y revitaliza. Para pieles maduras o apagadas.

Productos de Caléndula ecológicos

  • Aceite de caléndula: Aceite especial que hidrata, alivia, calma y protege las pieles sensibles e irritadas.  

La línea de productos Taller MadreSelva en nuestra tienda de Castro Urdiales, Cantabria

Contribuir a la concienciación con el medio ambiente es un reto de todos. En nuestro Centro Médico Estético seleccionamos los tratamientos que mejor se adapten a ti. Los activos botánicos concentrados de estos productos aportan un cocktail de minerales y vitaminas únicos con los que conseguirás una piel de película.  

Cuidar vuestra imagen de forma ecológica y respetuosa con el planeta es uno de los principales propósitos por los que trabajamos cada día. En Raquel Carrera cuidamos de ti con productos ecológicos y sostenibles para el medio ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.