Adipologie®-Raquel-Carrera

Adipologie® presenta la solución definitiva frente a la celulitis y la grasa localizada. Un equipo exclusivo y eficaz que permite un tratamiento rápidoindoloro y sin tiempo de recuperación tras la sesión. Y ahora lo tenemos disponible en nuestro Centro de Medicina Estética en Castro Urdiales, Cantabria.

Hoy en el blog Raquel Carrera te presentamos el tratamiento que trabaja exclusivamente la grasa y que crea una malla de refuerzo natural de colágeno y elastina que nos ayuda a reafirmar el tejido.

Adipologie®: Tecnología de vanguardia para la remodelación corporal

Esta eficacia se traduce en tratamientos más rápidos y que nos permiten realizar nuestra vida diaria con completa normalidad, su aplicación elimina las células grasas localizadas hasta en zonas más profundas y difíciles, rebajando hasta varios centímetros desde la primera sesión.

Remodelación y rejuvenecimiento corporal en un solo equipo

Abdomen

Compacta el tejido en las zonas más difíciles trabajando la totalidad de la hipodermis. Esculpe la silueta desde dentro.

Flancos

Permite trabajar zonas de grasa localizada resistente a dietas y otros tratamientos.

Glúteos

Moldea la silueta aportando firmeza a la vez que rejuvenece el tejido.

Piernas

Resultados visibles en el tratamiento de la celulitis blanda y edematosa.

Cartucheras

Trabaja las zonas más complicadas definiendo su contorno a la vez que aporta firmeza y estimula la regeneración celular.  

Brazos

Redefine la silueta estimulando la producción de colágeno aportando un efecto tensor a la piel duradero.

Tu tratamiento remodelante en Castro Urdiales, Cantabria

En nuestro Centro Raquel Carrera podrás disfrutar de sesiones de Adipologie® para conseguir resultados reales en poco tiempo. Ofrecemos a nuestras pacientes los mejores tratamientos en cabina, brindándoles increíbles resultados.

Contamos con una amplia experiencia en tratamientos estéticos, realizando exhaustivos diagnósticos y utilizando los últimos avances tecnológicos junto con la cosmetología más eficaz. Con los mejores avances en estética y salud corporal, realizamos tratamientos personalizados con resultados probados. Recibirás un trato cercano, personal y profesional. 

“Tenemos todo lo necesario para cuidar de ti, tan solo tienes que ponerte en nuestras manos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.