tienda-online-raquel-carrera

Tienda Online Raquel Carrera: Tu piel bonita y saludable en Castro Urdiales

Tesoros recién llegados de las mejores marcas cosméticas del mundo. En nuestra tienda online Raquel Carrera encontrarás los tratamientos estéticos más efectivos para cuidar tu piel como se merece. Estos productos harán las delicias de nuestras clientas más exigentes.

Desde el Centro Médico Estético Raquel Carrera en Cantabria ponemos a tu disposición una recopilación de los productos más aclamados y que brindan los mejores resultados del mercado. Todo lo que buscas a tu alcance en solo un clic gracias a nuestra tienda online. Amantes de la belleza, este artículo va por vosotras.

Marcas que podrás encontrar en nuestra tienda online Raquel Carrera

Una selección de marcas cosméticas que se adaptan a cada tipo de piel y le otorgan un aspecto radiante y saludable:  

Arôms Natur

Se basa en una concepción holística de salud que incluye la nutriterapia, la nutricosmética y los tratamientos con ingredientes de eficacia demostrada científicamente, para mantener el equilibrio y la belleza de la piel. A la vanguardia de los más novedosos estudios científicos en materias primas naturales, ARÔMS NATUR lleva la naturaleza a tu piel tratándola como un órgano vivo.

Babor

Marca internacional de cosméticos profesionales con más de 60 años de experiencia. Cada producto, desde la idea hasta el frasco terminado, representa una promesa de calidad, ciencia, precisión y efecto para que puedas lucir una piel radiante. BABOR fabrica productos sostenibles con el mayor respeto por nuestro medio ambiente.

Raquel Carrera

Nuestros productos son una de las joyas de la corona RAQUEL CARRERA. Ponemos al alcance de nuestras clientas los mejores productos cosméticos para cuidar cada tipo de piel como se merece. Bálsamos, champús, desodorantes, exfoliantes y acondicionadores, encuentra los mejores productos de alta cosmética avanzada en nuestra tienda online.

Jorge de la Garza

El maquillador internacional JORGE DE LA GARZA creó su propia marca de productos cosméticos con una filosofía simplificada: Máxima versatilidad, confort, y facilidad de uso en tu día a día. Todos los productos han sido creados por el maquillador para garantizar la máxima calidad y  los mejores resultados de los mismos.

Overclass Florealaboratorie

Los laboratorios OVERCLASS & FLOREALABORATORIE (O&F) nacen en 1949, en la costa Azul de Italia. Especializados en aceites esenciales, un campo de trabajo que se amplía posteriormente a la producción de productos cosméticos y aparatología para la estética profesional.

Han sido los creadores de la franquicia NO+KILOS, centros especializados en servicios de pérdida de peso, estética facial y corporal, fotodepilación, masajes, uñas y spa. Podrás encontrarlo todo en nuestro centro médico estético Raquel Carrera en Castro Urdiales.

Natinuel Next Generation

La fusión perfecta entre la ciencia y la biotecnología. La característica más importante de la línea NATINUEL es el hecho de que constituye un «puente» ideal entre la medicina y la cosmética estética.

Cada producto contiene un conjunto de ingredientes activos seleccionados de tal manera, que mitiguen los diferentes problemas de la piel y las imperfecciones que resultan de ellos de manera sinérgica y específica.

Sothys Paris

SOTHYS es una empresa familiar, heredera de una larga tradición de calidad y excelencia cosmética, especialmente apegada a los valores humanos y la producción francesa de productos de belleza. 

La investigación sobre cosmética avanzada constituye la base de las innovaciones científicas del Grupo Sothys. La fabricación de sus productos está sujeta a los más rigurosos requisitos de calidad vigentes en la industria cosmética.

En nuestro Centro Médico Estético Raquel Carrera contamos con una amplia experiencia en tratamientos estéticos realizando exhaustivos diagnósticos y utilizando los últimos avances tecnológicos junto con la cosmetología más eficaz. Os esperamos en nuestro centro en Castro Urdiales, Cantabria o en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.