Tratamiento-Zionic

Tratamiento Zionic: Masaje activo rotacional profundo y radiofrecuencia resistiva

En nuestro Centro Médico Estético Raquel Carrera contamos con una amplia experiencia en tratamientos estéticos realizando exhaustivos diagnósticos y utilizando los últimos avances tecnológicos junto con la cosmetología más eficaz. Hoy en nuestro Blog os hablamos de Zionic, el arma perfecta contra la celulitis.

¿Conoces Zionic?

Zionic es una aparatología con un procedimiento muy gustoso y relajante que combina dos tipos de tratamiento: por un lado, un masaje activo rotacional profundo, y por otro una radiofrecuencia rotacional resistiva que ayuda a remodelar, reafirmar, a reducir la celulitis y reducir la grasa y por tanto, hace que nuestra silueta se vea muchísimo mejor.

La clave de Zionic es su trabajo de triple acción. Este tratamiento combina funciones: dérmicas, vasculares y musculares. Así, logramos óptimos resultados como: 

  • Atenuar la celulitis y piel de naranja.
  • Reafirmar la piel por el aumento de colágeno y elastina.
  • Proporcionar hidratación y densidad a la piel.
  • Efecto relajante y descontracturante.
  • Activar el sistema linfático.

¿Cómo obtenemos los beneficios?

Las sesiones de Zionic generan un doble efecto térmico y mecánico sobre el tejido conjuntivo que desencadena tres acciones: dérmica, vascular y muscular y activa los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos.

 

¿Para quién está recomendado Zionic?

Este tratamiento está orientado a personas que quieren perfilar su figura mediante un método seguro, que le ofrece un resultado óptimo y visible desde las primeras sesiones.

Si retienes líquidos o, simplemente, deseas ver recuperada la firmeza de tu cuerpo en muslos, nalgas, brazos, cartucheras, etc. Las sesiones con este novedoso dispositivo te aportarán los beneficios que buscas. También está orientado para combatir la celulitis, devolviendo a tu piel ese aspecto terso y rejuvenecido que todas deseamos

¿Cuántas sesiones son necesarias y cuánto dura cada sesión?

Cada sesión tiene una duración aproximada de 30-40 minutos. Para un mejor resultado y dependiendo de las zonas que vayas a tratarte, puedes requerir de entre 10 a 12 sesiones, siendo necesarias, al menos, dos por semana. Lograrás ver los primeros resultados desde el inicio del tratamiento.

No requiere de ningún cuidado posterior, nuestro paciente continúa con su rutina diaria sin alteraciones.

Promoción Raquel Carrera con el equipo Zionic

Durante el mes de abril y mayo haremos promoción con el equipo de Zionic para que podáis probarlo y posteriormente adquirir nuestro fantástico bono. Además, llévate de regalo la crema de Zionic Corporal.

En definitiva, el tratamiento Zionic es un método innovador, que usa la última tecnología para devolverte esa figura que sueñas. Líbrate de la flacidez en determinadas zonas de tu cuerpo y empieza a sentirte mejor contigo misma al ver cómo desaparece la molesta celulitis. 

Si quieres más información sobre este o alguno de nuestros tratamientos no dudes en contactar con nuestro Centro Médico Estético. En Raquel Carrera ofrecemos un trato cercano, personal y profesional a nuestros pacientes. Cuidamos de ti y de tu piel como os merecéis. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.