¿Buscas una piel impecable? MICRO DERMOBOOSTER™ será tu mejor aliado

 

Rejuvenece tu piel con nuestro exclusivo tratamiento

Desde nuestro Centro Médico Estético Raquel Carrera tenemos el placer de presentaros: MICRO DERMOBOOSTER™.  Descubre nuestro protocolo de tratamiento enriquecido con una máquina cosmética de última generación. 

“Somos amantes de la belleza y apasionados de la cosmética”

Nuestro exclusivo tratamiento con su triple efecto: Regenerador-Resplandor-Redensificante, incluye aparatología cosmética en tendencia que combina tres funciones: 

  • Microdermoabrasión estética. 
  • Microneedling cosmético controlado.
  • Masaje dermatológico. 

¡Ya seas millennial o adulto de 40 en adelante este tratamiento está hecho para ti! Consigue los mejores resultados con MICRO DERMOBOOSTER™.

¡TRATAMIENTO EN PROMOCIÓN!

La experiencia de cuidado SOTHYS combinada con la tecnología de dispositivos más avanzada

Nuestro espectacular tratamiento no pasa inadvertido, y cada vez son más los que lo prueban y confían en su proceso natural de regeneración cutánea. Un tratamiento intensivo que garantiza un rostro más firme, vital y con un aspecto más juvenil.

Suave y eficaz: Confíe en la necesidad no invasiva para una piel visiblemente más joven y firme. más sobre el nuevo MICRO DERMOBOOSTER™, tecnología innovadora fabricada por los mejores profesionales en Alemania combinada con nuestros más de 70 años de experiencia en el cuidado.

Con una agujeta suave, superficial y segura, optimiza la apariencia de la piel de sus clientes casi sin dolor, visible ya después del primer tratamiento:

  • Resultados visibles
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Tiempos de tratamiento más cortos
  • Tratamiento suave y eficaz
  • Estimula la regeneración natural y biológica de la piel

 

Presume de una piel impecable sin líneas de expresión, sin arrugas y sin bolsas en los ojos. Su eficacia testada por laboratorios dermatológicos aporta magníficos beneficios gracias a la empresa de Cosmética Profesional Sothys. Hoy en el BLOG de Raquel Carrera os contamos un poco más sobre este grupo:

SOTHYS, excelencia en Cosmética Profesional

Empresa familiar e independiente

SOTHYS es una empresa familiar, heredera de una larga tradición de calidad y excelencia cosmética, especialmente apegada a los valores humanos y la producción francesa de productos de belleza. 

Grupo internacional

Una presencia histórica, especialmente en los balnearios, hoteles e institutos más prestigiosos del mundo. El éxito de esta empresa familiar en el mundo de la cosmética se basa en la fidelidad a unos valores promovidos por nuestro sector.

Calidad e innovación

La investigación sobre cosmética avanzada constituye la base de las innovaciones científicas del Grupo Sothys. La fabricación de sus productos está sujeta a los más rigurosos requisitos de calidad vigentes en la industria cosmética.

En nuestro Centro Médico Estético Avanzado Raquel Carrera contamos con una amplia experiencia en tratamientos estéticos realizando exhaustivos diagnósticos y utilizando los últimos avances tecnológicos junto con la cosmetología más eficaz. En nuestro centro: 

“Tenemos todo lo necesario para cuidar de ti, solo tienes que ponerte en nuestra manos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.